martes, 2 de diciembre de 2008

LOS PIJAOS



BUEN JUEGO, MAL EMPATE.

Con el empate en el Atanasio y la victoria del DIM en Bogotá, ambos equipos ahora alistarán rosarios y crucifijos, porque si llegan a la final será de milagro, sobretodo el verde que en las tres fechas de los cuadrangulares no ha podido ganar. Nacional y Tolima brindaron un gran espectáculo; sobre todo el verde que siempre estuvo dispuesto a llevarse los tres puntos y convirtió en figura al golero Piajo Breiner Belalcázar. Salvo el gol de Walter Moreno (1'), fortuito, el portero sacó de todo...


El empate tolimense llegó a los 12 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Yair Arrechea, la fórmula infalible tras un centro de Rodrigo Marangoni.


En la segunda parte, Nacional inclinó la cancha y mereció ganar por goleada; pero el golero se la sacó a Charria, a Giovanny Moreno, e incluso a Luis Alberto Perea que en una volea casi mete el gol del año.


Síntesis:Atlético Nacional 1 - 1 Deportes Tolima

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

Arbitro: Oscar Julián Ruiz.


Formaciones:Nacional: Eduardo Blandón; Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Steven Vélez; Cristian Correa, José Amaya, Giovanny Moreno, John Jairo Charria; Sergio Galván y Luis Alberto Perea. D.T.: José Fernando Santa.

Tolima: Bréinner Castillo; Darío Bustos, Jair Arrechea, Wílmer Díaz, José Vicente Preciado; Cristian Marrugo, Juan Carlos Ramírez, Emir González, Rodrigo Daniel Marangoni; Franco Faustino Arizala y Jorge Perlaza D.T.: Hernán Torres.

www.copamustang.com

No hay comentarios: