martes, 2 de diciembre de 2008

LOS AZUCAREROS





GOLEÓ Y SE METIÓ EN LA LUCHA.


Deportivo Cali regresó la ilusión a su fanaticada tras golear al conjunto matecaña y con 4 puntos, al cierre de la primera vuelta de los cuadrangulares, meterse en la pelea por la clasificación a la final de la Mustang II.


Cali que volvió a la senda del triunfo luego de tres fechas sin ganar en el campeonato, tuvo una excepcional brillante presentación y desnudó las graves fallas de un Pereira que por momentos convence y por otros da pena, por la "Darwin-dependencia".


El próximo fin de semana se repite la confrontación entre "Verdiblancos" y "Matecañas" pero en el estadio 'Hernán Ramírez Villegas' de Pereira.



Síntesis:Deportivo Cali 3 - 0 Deportivo Pereira



Estadio: Pascual Guerrero de Cali

Arbitro: Hernando Buitrago.


Formaciones:Cali: Juan Pablo Ramírez; Elkin Calle, Edgar Zapata, John Kennedy Hurtado, Jair Benítez; Diego Fernando Valdez, Camilo Ayala, Danny Aguilar, Pablo Martín Batalla; Armando Carrillo y Freddy Montero D.T.: Ricardo Martínez.

Pereira: René Higuita; Hernán Darío Pulgarín, Anselmo De Almeida, John Jairo Lozano, Brahaman Sinisterra; Diego Arias, Francisco Córdoba, Juan Martín Parodi, Mario Llanos; Carlos Darwin Quintero y Leonardo Medina.D.T.: Luis Fernando Suárez.Goles: Danny Aguilar (19', penal) y Freddy Montero (48' y 65', penal)

www.copamustang.com

No hay comentarios: